You are hereAlojamientos / Campings
Campings
Parque Nacional de Monfrague
El Parque Nacional de Monfragüe es uno de los 14 parques Nacionales de España, declarado como tal en el año 2007, desde 1979 había sido Parque Natural.
Monfragüe se encuentra en la provincia de Cáceres, dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura, concretamente en el triángulo que forman las localidades de Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo.
Las Islas Cies. Galicia
¿Quieres ver algo maravilloso y al alcance de tu mano? El archipiélago de las Islas Cíes está formado por tres islas principales: la isla Norte o de monte Agudo, la isla del Monte del Faro o Centro, y la isla Sur o San Martiño y otros pequeños islotes.
Las islas Cíes son un Parque Natural Marítimo Terrestre desde el año 2002.
La superficie total del Parque Natural es de más de tres mil hectáreas, de las que más de cuatrocientas corresponden al área emergida.
Carnet Internacional de Camping
Este carnet ofrece un seguro de daños a terceros, descuentos y preferencias para obtener plaza en los campings. Se consigue en la Federación Internacional de Camping.
Live in Blogs
Blog Bellezza
Butaca Diez
City Guides Blog
Cyfuss
Que Cocino
Solo Libros Blog
Apuntes para Vagos
Blog Boda
Urubamba
